Ana Cristina
Las plazas son de tamaño grande para aparcar así que son cómodas. No me gustó mucho el acceso al parking, es la misma rampa de entrada y salida tanto de vehículos y de peatones. Hay que tener cuidado la fachada del edificio está en obras y hay andamios.




