Jorge
buen parking pegadito a Gran Vía , se llena con facilidad ,8/10 minutos andando a Sol , buen acceso, pero plazas, un poco estrechas sin ser los coches de alrededor demasiado grandes me tocó entrar por la puerta del copiloto . buena relación calidad/precio



