ALEJANDRA
El parking está muy céntrico, personal muy amable, pero al ser una zona muy concurrida, a nuestra llegada había varios coches esperando para entrar y no dejábamos suficiente espacio para seguir circulando. Afortunadamente se resolvió enseguida. Gracias




